Alexandra Cabanilla

www.alexandracabanilla.com

lunes, 25 de abril de 2016

La Rutina

La Rutina

Después de varios shows, ya comienzas a sentir el cansancio, la monotonía, como que falta aire nuevo, como decíamos aquí, sangre nueva…
Es curioso, abandoné sin consciencia alguna este blog en donde pude haberme refugiado muchas veces en que sientes que nadie habla tu idioma, y de que sirve que lo hablen digo yo, si tenemos ahora estos espacios en donde podemos ser nosotros mismos?
En fin, retomé el blog! Yey!
Hay muchas historias que se me pueden escapar muchas bunas y otras malas, pero todo parte de la vida, de un trabajo tan distinto y tan lejano a casa como este.
Desde donde retomar… Pues decirles que viajamos 5 ciudades, estaba en Osaka y fue sin duda una de las mejores ciudades, por su gente mas que nada, es un japonés amigable y con ganas de abrirse al occidente… muchos restaurantes y fiestas y mucho Sake! Kampai!

Fuímos después a Nagoya, una cuidad en donde el cielo se puso muy obscuro, no solo naturalmente sino que vino la nieve y también comencé a sentir mucho “saudade” como se dice en Brasil, es una palabra que une la nostalgia con la alegría, de una manera extraña. 

Personalmente, me vi enredada en conflictos internos, debido a que comencé a sentir que mi relación con mi pareja estaba por terminar, y todo comenzó como un rompecabezas, una etapa fuerte y sin duda un aprendizaje que mas allá de lo laboral era oportuno que haya pasado, claro cuando estas lejos de casa y los amigos no sabes que hacer. Volví a Ecuador por dos semanas en donde casi nadie supo que volví, necesitaba terminar bien ese círculo y tomar muchas sopita de mamá para regresar con fuerza, garra y ñeque. Funcionó!
En mi próximo blog, les contaré quién vino a mi vida y como todo tornó un color de rosa como debió haber sido siempre, desde que llegué..
Por allí unas fotitos para que se entretengan ;)
Abracitos…

                                         
Hace mucho frío, estos son unos panties que encontré jeje
Una fotito desde adentro de mi director!  
Un kioskito abierto a las 2am estuvo, rico!

Las famosas maquinitas de aguas, cafés calientes, etc
Una torre y piscina en la cima de una mall.. loco!
clases de Taiko, divertido!
Almohadas, Nagoya
Las cremas japones, si llegué a ellas, mi carita necesita
una forma muy original de mantener el sushi y un regalo muy bonito
Selfie mirror
Si los crepes son raros, pero básicamente era la carne de un hamburguesa jeje
otro selfie ahora si de sorpresa
con mi amiguito Dani, lo sorprendía varias veces en su booth, le asustaba mucho jeje



una de las últimas veces que visitamos este hermoso lugar de cervezas artesanales en Osaka.. miss u
Mientras estaba en Japón, habían reportajes míos, yey!

1 comentario:

  1. WOW tantas cosas vividas, y tantas conflictos superados... Felicidades

    ResponderEliminar