Alexandra Cabanilla

www.alexandracabanilla.com

sábado, 14 de marzo de 2015

Internacional

Después de algunas semanas solo quiero contarles que esto es un trabajo emocionante, me arranca sonrisas todo el tiempo así haya tenido un mal día. Como en todos los trabajos, hay gente que es mas amigable y otra no.. Y aquí especialmente hay un choque de culturas, hay gente de Usa, Japón, UK, Rusia, Mongolia, China, Bélgica, Francia, Suiza, Portugal, Brasil, España, Canadá, Holanda... Y eso que seguro me estoy olvidando de alguien porque a parte de los 60 artistas en escena hay como otras 60 personas atrás de escenario entre equipo técnico, chefs, gente administrativa... Ufff

Bueno me he sentido también muy inspirada de ver cada atleta uno mejor que otro así que he retomado mis clases de pilates y telas aéreas.

En cuánto a la vida en Japón, realmente uno tiene que adaptarse y yo veo en mi una cualidad. La adaptación en cualquier circunstancia ha sido fácil, tanto con los compañeros de trabajo como en la vida fuera del lugar de trabajo. He hecho buenos amigos japoneses y eso ya te abre un puente entre lo que desconoces de la ciudad donde vives y realmente vives una experiencia real, japonesa. He comido pescado crudo, noodles, pesesitos vivos, arroz, todo con palillos y sobre todo mucho sake jajaja con una sonrisa en la cara.

Poco a poco el trabajo se ha vuelto rutinario pero lo importante es no perder la magia, valorar el tipo de trabajo que es este y la oportunidad de viajar y poder decir vivi en Japón.

Como siempre les dejo unas fotitos explicándoles mis vivencias!






 Esta es la cabeza de los "crickets" los "saltamontes" es su disfraz, interesante no?

 Como les decía, aqui todo plato tiene mucho huevo. Pero este plato fue muy rico, su nombre un poco extraño "moco loco" jajaja, es un restaurante hawaiano. Aloha!

                               Las zapatillas para las geishas! Se las ve un poco incómodas no?

                                         Una de las artesanías muy Japónesas, paseito por Kyoto!


                                                             Concierto de pop en un templo

                                          Lo que veo cuando estoy atrás, en el "backstage"...

                                                      Visitas! Pau fue lindo tenerte aquí!

                                                   Una cascada muy bonita cerca de Osaka!

                                                  Los cafés 3D muy famosos en Japón!


                                     Mas visitas! Estefy Najera, un reencuentro hermoso!
                                 Aquí conocí a mi amiga Yuka, ya pondré mas fotos de ella :)



                                                          Estef y su visita al Cirque!

                                                                       Yo en telas!

                                        Esto pasa, muchos artistas se van y otros vienen.
                                Rob era parte del acto de las aranas, ella era la araña negra,
                                                 excelente artista, ahora ya es mama!!!

 Bueno amigos, les seguiré contando un poco mas mis experiencias... Se que he estado un poco absorbida por el trabajo pero aquí estoy contándoles un poquito!

Los extraño...


1 comentario:

  1. Que orgullo ver una mujer con sangre ecuatoriana en sus venas haciendo arte con tanta belleza y pasión. Sigue adelante Alexandra!!!!

    ResponderEliminar