Alexandra Cabanilla

www.alexandracabanilla.com

lunes, 11 de agosto de 2014

¿Qué día es hoy?

Bueno, como les explico... El tiempo aquí pasa volando, fuera de que sea una rutina de trabajo, uno no se da cuenta que día es porque pareciera que todos los días son viernes... Ustedes entienden verdad?
Hace pocos días experimenté una sensación muy linda, vi por primera vez la bandera del Ecuador flamear frente a la carpa del Circo, simplemente una sensación única.

Poco a poco ya eres parte de la familia y entiendes como funciona todo, empiezas a sentir el cansancio, empiezas a necesitar actividades extras y también recrear tu mente. Por lo mismo, he comenzado a estudiar nuevamente francés, yupi!
Estoy feliz porque pronto vendrán mis primeros invitados, mis padres! Así que estoy imaginándome sus caras cuando vean todo esto..jeje

Por otro lado, no dejo de extrañar el mar y las patitas de mi perro. Pero así es la vida, hay que aprender a ser felices con lo que se tiene, valorar cada segundo y cada persona que hace un esfuerzo para sonreír y para compartir este momento conmigo.

Aún no he experimentado comer comida extraña pero ya llegará el día en que les tendré fotos de comida extravagante jaja y no precisamente rica.
Por cierto, hablando de comida, aquí los restaurantes de comida rápida y la mayoría de comida tiene huevo.. Crudo
(>_<)

La hora de la verdad, no todo ha sido color de rosa... Creo que por el estrés y la adrenalina mi cuerpo se ha puesto en guardia y me ha pedido bajarle la intensidad.. En forma de broma me pasó algo no tan lindo pero que con el pasar del tiempo ha sido gracioso. Estaba apurada en regresar al camerino para ponerme el vestuario y no se que paso pero abrí la puerta del camerino con tanta fuerza que revotó y me golpeé muy fuerte la parte de la ceja, se me lastimó un poco, pero debido a las políticas del circo, si se tiene un golpe en la cabeza el artista debe estar fuera del show hasta que un doctor te dé el alta. Así que amigos, tuve mi primer day out. También me torcí un poco el pie, por el excesivo maquillaje y uso diario he tenido la piel de mi cara un poco irritada, y así cositas que te dicen, calma…
 
Esto lo pusieron por mi golpe y porque después una artista mas de mi camerino también se golpeó la cabeza abriendo la puerta.




A pesar de estos detalles, el hecho de estar de gira es hermoso porque además de trabajar en algo que te gusta, tienes la oportunidad de conocer otros países, ciudades, culturas. Si es cansado hacer 10 shows a la semana pero hay que tener ánimo para dejar el descanso para la noche y aprovechar las tardes y los últimos destellos de luz que hay.

Por cierto, mi horario de trabajo es un poco diferente al de los demás circos, como saben los shows siempre comienzan a partir de las 6pm pues este no, la primera función de Ovo es a las 12 del medio día y el segundo es a las 4 pm, así que prácticamente es un horario muy cómodo... No les parece?


Bueno como siempre un poco de fotito para que vivan conmigo esta experiencia…


Aquí firmando disco, los fans japoneses son muy entusiastas y nos llenan de regalos. Es muy buen público!
Flores de mi coach Robert! Lo extraño mucho, Robert estuvo conmigo 2 semanas puliendo detalles y creando un espacio para mi aqui en la familia del circo, fue muy importante tenerlo aqui conmigo.

Roman, es de Rusia, es parte de la familia de escarabajos. El es volador, es decir trapecista. Es un amigo muy chistoso.



Gana es de Mongolia, como ven es una excelente contorsionista.. Ella es la reina de la familia de las arañas, su acto es uno de mis favoritos.



Como saben, detrás de la magia están los magos, les presento a Pat (Canadá), Mat (USA) y Jaime ( España) son los técnicos de sonido, es decir nuestros mejores aliados para sonar bien!



Bunquer 54, es donde estan los de sonido y usualmente pasamos un rato aqui en los actos que no tenemos que tocar o cantar!

Bueno amigos, creo que este ha sido un post largo. Cada día pasan tantas cosas que no se me acabarían nunca las aventuras por contar.

Ya les contaré después mas y mas.

Ja mata!
Chao!

1 comentario:

  1. AMIGA!!! QUE HERMOSA EXPERIENCIA!! VIVELA INTENSAMENTE Y GOZALO FULL!! TE MANDO UN ABRAZO FUERTE Y RECUERDA DE RESPIRAR DE VEZ EN CUANDO!! :)

    ResponderEliminar