Alexandra Cabanilla

www.alexandracabanilla.com

viernes, 18 de julio de 2014

Adios Tokyo, Hola Osaka




Bueno después de haber tenido una integración extrema, digo extrema porque hubieron momentos de felicidad absoluta, estrés y cambios en tan solo 2 semanas… Es triste saber que un integrante que ha estado compartiendo tu lugar de trabajo, se vaya, y digo esto porque 2 integrantes de la banda se han ido… Pero hay que verlo como ese zapato viejo que lo usas todos los días y te hace sentir cómoda, pero así como es triste ya no tenerlos es divertido poder ponerse un nuevo zapato, que esta fresco y se acomodará pronto, ese zapato nuevo soy yo… y bueno, Mitch (violín) y Michael (piano)…



Fue la primera vez que desmonté la “carpa” y claro, a nosotros también nos toca mover un granito de arena en semejante estructura… Unas fotitos para que vean que si es verdad… jaja



Se comienza a sentir el “saudade” ese sentimiento de añoranza felizmente sentido… porque no estoy triste pero tampoco puedo sentirme totalmente feliz. Extraño la familia, mi perro, mi casa, mi cama por suerte, tengo conmigo a mi compañero de vida. Christian Valencia mi compañerito de vuelo y mi alimento diario para recordarme porque estoy aquí y hacer de este año algo inolvidable…




Bueno, después de este paréntesis sentimental, les cuento que Osaka se ve un poco mas amigable que Tokyo, es decir, es una cuidad mas pequeña y se puede ver mas la cultura japonesa, cuando salgo del hotel, veo japonesas y japoneses usando quimonos, es interesante, todos son muy amables y ya saben que “Ovo” esta en la cuidad! ;)



Es siempre emocionante saber que uno entra a escenario así sean muchos shows a la semana tener nervios y adrenalina. Mantiene viva la experiencia y eso la gente lo siente mucho. Sonreír y vivir cada show como si fuera el primero, porque seguramente es el primera vez que la ve alguna persona mejor dicho muchas personas en el público.



Les comparto que tuve el agrado de conversar con el director general de Ovo y en palabras mas o menos semejantes me dijo que soy una persona muy feliz y que eso se trasmite, fuera del ámbito vocal, eso fue lo que apreció de mi.. lindo no? Soy una artista muy Ovo… ;)



Bueno como siempre, aquí unas fotitos resumiendo el adiós y bienvenida entre ciudades hermosas!


Camino desde hotel al circo, Tokyo.
Días de lluvia...pero lindo.

Acá hay muchos animes y dibujos, aquí uno de Ovo.


Regalitos de bienvenida!


OHHH! Michelle! Pianista de nuestra familia de cucarachas!
Ya esta integrado al show.
Es una persona alegre y muy amable conmigo ;)


Ajá!!!! Bueno como deben saber, las frutas y vegetales en general son un poco caros acá, pero esto me pareció una manera de poder deleitarse de una rica fruta. Son mandarinas congeladas... que novedoso me pareció esta manera de comer frutas!

 Bueno, hablando de comida y cultura, aqui pueden ver los caramelos son llenos de animes...
Unos amigos que hicimos en una playa cerca de Osaka, Suma beach.
Y lo más novedoso de todo: muchos restaurantes tienen los platos que sirven en la vitrina, pero
no son reales, sino de goma, es genial eso!


 El escenario "Ovo"


 Mitch en prueba de sonido..


 Llegada al hotel


Camerino ;)

 Bueno, aqui los niños son adorables, todos con sus gorritas! auuu
Máquinas para hacer tallarín...
Máscaras y recuerdos, este es el país de los recuerditos y regalitos...


 Shinto
Ceremonia japonesa para bendecir ¨Ovo¨
muy motivante y llena de paz.


Flores! Aw!!!
De mi coach querido Robert!
Merci mon amie!!!
 Premier OSAKA

 Fiesta de celebración Premier Osaka


Mi querido Mat, uno de los sonidistas mas amables, alegres y chéveres de nuestro equipo.
Love his energy!!!


Hasta un próximo post amigos!
Os extraño!
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


1 comentario: