Alexandra Cabanilla

www.alexandracabanilla.com

jueves, 26 de junio de 2014

El primero de millones


Hola amigos, bueno aquí estoy para contarles como estuvo el primer show... Muy bien!

Jaja... Estuvo genial!!! Fueron muchos sentimientos encontrados, ver todos estos años de esfuerzo, ver cada audición, ver cada viaje, verlo en una noche... Plasmado y realizado. Gran satisfacción.
Por otro lado, a diferencia de mis experiencias pasadas, en donde era yo sola en el escenario tratando de arrancar aplausos.. Ahora, es un gran elenco el que trabaja en equipo y apoya al otro para que el "show" en general sea bueno, es decir, todos enriquecemos al otro. Una gran cadena de talento, compañerismo y diversión.

Les voy a contar un poquito de que se trata la historia. Soy parte de una comunidad de insectos, cada uno tiene su función, su familia y su pareja. No podría elegir realmente mi acto favorito pero "Ovo" es una historia de amor entre una mariquita y un extraño insecto que llega con un gran huevo a la comunidad. Es una fiesta constante y una conquista incansable! Espero que en una de estas giras, estar mas cerca de Ecuador y poderles invitar a que vivan esta experiencia.

Como dato, puedo tener invitados... Que quiere decir eso? Quiere decir que si están en el show, después pueden pasar al backstage y pueden conocer a los artistas, ver como es la parte inferior del escenario... Chévere no? Así que, si en el transcurso de este año les sobra unas millas y tienen unas dos semanas libres, están cordialmente invitados a disfrutar "Ovo" como público y como un insecto de nuestra comunidad jeje... en Japón.

Espero tenerles mas noticias pronto! Los extraño a todos..

Zucachica!

¨El primero de millones, significa que van a ser muchos shows...pero el primero siempre es importante ¨


Fotos!!!
 Quiero presentarle a mi banda, mi familia de a la que pertenezco jeje...

  Amaia es la bandoneonista... 
Es de España, es una amor!
Muy generosa y querida conmigo. Me ha hecho sentir en casa.
  Marie Claude es la cantante que se está retirando, me ha ayudado
       mucho en esta adaptación y me ha dado todos sus tips! ;)
 Mitch es de canadá y es el violinista, tiene sangre liviana y 
disfruta mucho la música, fué violinista de "Dralion" 
que es otro show de Cirque, pero ahora está con nosotros!

 JF es el jefe de la casa, es nuestro director, adorable
y muy sensato! Es de Canadá.
 Sebas es canadiense y es el violinista que nos está dejando
por un año, está tomando
su año savático, lo extrañaremos, su energía es única.
 Daniel es de Brasil, el es el baterístta. Muy musical e ingenioso!
 Caroline es de Canadá, es oboista pero también toca flautas de madera, su risa
es como la mía, ruidosa jaja
Cesar, es el percusionista, es de Brasil ;)



Les voy a mostrar un poco de vida del Circo:

Cafetería 100% internacional, tenemos cheff 24/7
Happy!

Medios de transporte... ya vieron el celeste? jaja

Marjon, una doncella.. lista para despedir Tokyo.



11 comentarios:

  1. Me encanta que hayas hecho un blog contando tu experiencia!!! Wow! Qué increíble!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso, gracias por compartir este sueño y transportarnos a un mundo maravilloso. Felicitaciones y un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. yeaaa!! me encanta todoooo!! No dudes que te caeremos algún rato con mi José Miguel!! abrazoooote fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. CHUTA!! a juntar millitas para ir!!! jejeje que lujo!!! felicitaciones Alexandra!!! ya prontito tambien comienzo la obra tuya!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Primita. Te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  6. Alex que increible!!! me encanta que estes feliz y demostrando tu potencial tqm te lo mereces!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Qué linda experiencia Alex! Que crezcas en todos los sentidos :). Te mando un abracito!
    Po

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, creo de alguna forma que siento ti buena vibra.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicitaciones Alexandra!! Todos estamos orgullosos por ese avance q has tenido en tu vida!!! Divierte!!! ♥ la musica y el arte son lo mas maravilloso para nosotros los musicos :)

    Bendiciones!!! :3

    ResponderEliminar