Alexandra Cabanilla

www.alexandracabanilla.com

jueves, 19 de junio de 2014

Jet lag

Han sido días de mucha información. Muchos nombres y cada uno de diferente país, es un elenco gigante.
Entre pruebas de sonido, pruebas de maquillaje y pruebas de vestuario... Logré entender que ya aquí, no se trata de cantar bien o afinado todo el tiempo, se trata de crear un ambiente fresco y alegre para saber que así como cualquier otro trabajo.. "Ir a trabajar es divertido, no por lo que haces, sino por la gente que te rodea" poco a poco he visto que pueden haber días buenos y malos pero lo importante es ser gratos por tener esta oportunidad. Pasear, conocer, cantar, jugar, comer.. Suena como trabajo? Jaja no! Pero eso es lo que hago aquí...
Bueno, al parecer he hecho bien mi tarea, tanto que me han confirmado que este viernes 20 de junio ya cantaré en el show!!! Solo la primera parte.. Pero igual!!
Es emocionante!!!
La carpa es gigante, les explico.. La carpa se divide en tres partes, la primera es como el lobby donde la gente compra suvenires, después entras al graderío y por ende el escenario esta al frente y atrás del escenario esta "tapis rouge" que es donde los artistas se calientan y practican un poco antes de entrar a escena, también es donde se maquillan y hacen fisioterapia.

Por otro lado, les cuento que el jet lag ha sido duro, mantenerse animoso y con ganas de conocer la cuidad después del trabajo no ha sido sencillo. Pero hasta ahora, lo que he sentido, es estar en una cuidad de fantasía, difícil creer que todo es real. Una cuidad que crece a la velocidad de la luz y te brinda de todo. No he sentido un shock cultural, sino, un modo diferente de ver y explotar lo que se tiene normalmente, como por ejemplo, el espacio, la salubridad, las influencias.
Ha sido eso si, un cambio de vida radical.. En mi rutina de día a día... Todo es nuevo, novedoso, interesante...
Poco a poco les daré mas detalles de mi aventura en Japón y mi trayectoria en el Circo. Hay mucho por escribir...
Como siempre, no hay mejor historia que una buena cronografía de fotos!
Los mantendré al tanto de mi primera aparición en el escenario de "Ovo".


Ella es Marjon Van Grusven, la directora del show Ovo. Ella es una mujer llena de luz, vida y bondad. Es la mamá de todos nosotros! Mantiene latente el hecho de que hacemos esto porque amamos al arte. Y ella ama ¨OVO¨.

Nos hemos reído mucho en este poco tiempo, vamos a hacer una linda amistad!


                                                     Yo yendo al circo...camiando...

                                                La carpa del circo por la noche ;)

               
Mi amigo François-Guilaume Leblanc
El esta aquí por unas semanas de reemplazo, pero el estuvo en la
creación de ¨Ovo¨ hace 5 años atrás, excelente actor.
Ahora el tiene su propia companía de teatro!

OVO y Yo
El extraño, yo, el jefe y ladybug! ;)
 

TOKYO
Electric Town
 TOKYO
Gatitos (=^-^=)
                          
                      Llegando a la carpa con mi monopatín!
Sky Tree



Tokyo 19 de Junio, 2014
Mi primer show!!!!!



 





 

4 comentarios:

  1. El mundo estará listo para verte brillar!!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, que carpa!!!... Bendiciones, tu voz lo mejor...

    ResponderEliminar
  3. wauw!!!!!! que disfrutes cada segundo.. muchos abrazos de parte de la Pame , Yo y Mia!!! :)

    ResponderEliminar