Alexandra Cabanilla

www.alexandracabanilla.com

martes, 3 de junio de 2014

C´ est cool!!!


Bueno creo que ha sido un tiempo adecuado para comenzar a valorar lo que no se tiene y comenzar a entender de que se trata todo esto, aquí me van a ver un poco más profunda que en mis otros notas, que han sido mas informativos… Pero bueno!
Recién tuve una entrevista y me preguntaban como es estar aquí y la verdad es que, a diferencia de las otras entrevistas, es ahora el momento que tengo algo mas que decir y no me imagino lo que se viene…  Me puse a analizar en donde estoy ahora, no físicamente sino, el momento de mi vida en donde todo esfuerzo valió la pena y  saber que puedo llenarme la boca de palabras de aliento y decir a toda esa gente talentosa que esta buscando ese sueño, que es posible cumplirlo. Algunas puertas se cierran y otras se abren, a mi, se me han cerrado miles de puertas, pero aquí estoy… pasando una de las puertas que se cerró hace 4 años atrás.. y por fin se abrió!
Las palabras de mi profe Robert fueron muy claras:
¨Hay que disfrutar el proceso, tener conciencia de lo que esta pasando ahora, muchas veces por tratar de alcanzar rápido nuestro futuro estropeamos nuestro presente¨ esto fue una lección de canto, me estaba preocupando mucho en alcanzar la nota y estaba lastimando mis cuerdas vocales y sin darme cuenta me estaba haciendo daño, seguramente la nota vendrá y podré hacerlo, no ahora, pero pronto. Robert, es one of a kind! Excelente coach… El estará conmigo en Japón ayudándome en mi integración y dándome apoyo. Conózcanlo ;)







 ROBERT!










El vestuario ya está Japón!
Sólo una última foto de lo que fue el diseño de la cabecera (cuando me la pusieron, unas pequeñas lágrimas salieron… e increíblemente la sastra también lloró.. de emoción.. ambas tuvimos un momento semejante y lo siguiente fue un abrazo fuerte… ella y yo estábamos felices, de que? De trabajar para y por el arte)

Valérie Dumaine y Sylvain Labbé...





Aquí esta el molde en 3D que me hicieron, miren soy yo con los ojos cerrados y sin pelo jaja!











Y aquí la personita que estuvo a cargo de mi vestuario! bella!
Luce Tremblay










No les he contado de Jacqueline? Oh, es una mujer que brilla e irradia energía.
Es mi profe de expresión corporal y ella se ha dado cuenta que mi dotes como bailarina son buenos! jaja Tanto, que me filmó y le mandó a la directora de Ovo mi video con unas pocas coreográficas que hemos montamos. Hoy recibí la grata noticia de que la directora le gustó mucho y quiere que sea parte del acto con todos los bailarines en escena, yuhu!!!!

                                JACQUELINE

He ido ya como tres veces al show ¨Kurios¨ nueva creación del Cirque, en donde canta Eirine y pues tuve la oportunidad de estar en camerinos y comenzar a experimentar lo que es estar en ¨la carpa¨. Aquí unas fotos ;)


Bueno, una nota especial… como saben, en el camino uno encuentra gente y estas líneas son dedicadas a una persona que en poco tiempo ha sido mi compañerita, guía y amiga. Se llama Marie-Pier, quebecana. Ex cantante de “Alegría” ufff linda voz y lindo corazón! Hemos compartido mucho y es interesante porque ella me ha explicado mucho como es la vida del circo, las cosas buenas y no tan buenas de convivencia, viajes, hoteles, tips de canto, mucha información! 

                                                        Mary-Pier & Yo


 Cierto, aquí unos amiguitos también, muy buenos artístas.. 
 Christian Hazell y Chris Chiappini.




Bueno amigos, el viernes 6 de Junio partiré a Japón y con eso digo adiós a Canadá…


C´ est cool!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario