Alexandra Cabanilla

www.alexandracabanilla.com

martes, 27 de mayo de 2014

La bandera


Pronto en el exterior de la carpa de Ovo flameará una bandera del Ecuador. Es muy emocionante solo imaginarlo!

Esta carpa es el actual show que se está presentando en Canadá, Montreal "Kurios", les presentaré mas adelante a la cantante.


 
 
 
 
 
Bueno, durante esta semana he podido conocer más gente del circo, artistas, profesores...
Es un sentimiento que no había sentido antes, y es que aquí todos hablan un mismo idioma, se mueven por el arte, trabajan para el y viven de el... Cuánto quisiera compartir con ustedes todo esto, pero bueno aunque sea mediante estas líneas son parte de esta experiencia.
Algo muy curioso! Como algunos o no muchos saben, tengo miedo a las cucarachas... Y recién me informaron que voy a ser una, yo creía que era una caracola pero no.. Los músicos (la banda) somos la familia de las cucarachas! Jaja mi guía de camino propio (una terapia que hice antes de venir al circo) se sorprendió y estas fueron sus palabras "No puedo creerlo!!!  Nada es coincidencia!!! De ahora en adelante estaras conectada con tu verdadera naturaleza!!! Que emoción!!!!" Chistoso no?
Bueno como siempre, es mejor enseñarles mis pasitos en el camino al Sol con fotos!
Disfruten ;)
 
 
 
 
 
 
 
Estos son los zapatos (Botas) que mi personaje utilizará. Existe una sección en el departamento de vesturio en donde sólo hacen zapatos! Bueno, estos zapatos son hecho a mano ;)
Sweet!!!













Antes, el circo hacía moldes de yeso de cada artista que entraba al circo para saber las proporciones de su cabeza, pero ahora lo hacen de una manera mas económica y tecnológica a la vez. Se acuerdan mi foto de los puntos en la cara, esto es lo que se ve en la computadora. Es mi imagen 3D 







Séverine, tuvo la gran idea de reunir a 3 cantantes del Circo, que resulta una coincidencia estén en Montreal, entre esas yo… jeje
 
Yo                 
ECUADOR
(Gira: OVO- Japón)
 
Eirine 
GRECIA
(Gira: Kurios-Canadá y USA)

Mary
CANADÁ
(Gira: Kooza- Viena, Big Top Arena, gira mundial)
 
 
Yo, Eirine, Séverine, Mary y mi profesor querido Robert Poliquin. Ya les contaré de el...
                                              Vino, Greco. RECOMENDADÍSIMO!!!

Hoy tuve mi primera prueba de make-up (maquillaje) Eleni Uranis fué mi maquillista.
















 Como será mi maquillaje:


Bueno amigos, espero traerles mas noticias pronto.
 
 

....Caminando...

5 comentarios:

  1. Sin derecho a rendirse!!! te quiero !

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso amiga!!! una vez más te felicito que lindo es ver como cumples un sueño más y el que compartas con nosotros es genia!! la mejor de las suertes desde y gracias por hacernos participes! besos cucarachita! :o)

    ResponderEliminar
  3. Paso a paso, disfruta de cada uno... lo más cierto es que la vida es la suma de momentos...un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. QUE CHEVERE ALEX!!! que todo siga como un rio!! esperamos mas noticias tuyas!!! disfruta mucho!!

    ResponderEliminar