Alexandra Cabanilla

www.alexandracabanilla.com

miércoles, 21 de mayo de 2014

Camino al Sol

En cuánto me senté en el avión no vinieron esas cosquillas de adrenalina que me imaginé sentir. Por lo contrario, me relajé y comencé a ver una película que se llama "Her" ganó premio Oscar 2014 por mejor guión, era película pendiente en la lista por ver. Fue curioso, encontré entre una de las canciones de la película, una que define sin palabras lo que siento. Me trae loca, les comparto.

https://www.youtube.com/watch?v=da-ELYFRFpc

 Ahora que han podido SENTIR lo que ocurre entre mi mente y mi corazón.. Les comento que estoy bien! Feliz de saber que estoy en un lugar, que fuera de ser mi trabajo, es un lugar de gente creativa, vivaz, diferente.. Ayer cuando subía por el asensor de la residencia del Cirque una enanita de 45 años subió conmigo y fue impresionante saber que estoy del otro lado del espectáculo y conocer la realidad, no la fantasía que se ve... Cuando fui al mercado, uno de los chicos que me acompañaron, tomó un par de manzanas y se puso hacer malabares... La señora que estaba comprando le aplaudía.. Fue cómico!
En cuánto al proceso de integración, tienen que saber que los headquarters del circo es inmenso. Conocí mucha gente, una de ellas "Lisa" quien está ayudando y tramitando mis papeles migratorios... Mmmm "Sandy" que me acompaña en todo el proceso! Y a "Séverine" quien fue mi directora de casting durante los 4 años de audiciones... Y la verdad, fue ella quien me ayudó en todo esto...yo lo sé! Fue agradable verla, ya les mandaré una pic!
Bue, no les aburro más.. Aquí les pongo unas fotos que describen mas lo que he hecho este primer día en el Cirque du Soleil.





Prueba de vestuario! ;)

Molde de mi oreja para poder tener ear monitors a mi medida ;)

Me pusieron puntos en toda la cara y en la gorra... para poder sacar un molde en 3D de mi cabeza y poder hacer parte del vestuario que va en la cabeza. (caracola)
Walá!!!


Nos vemos pronto amigos!!!

Los extraño a todos....

9 comentarios:

  1. Hermosa caracola!!! disfruta la magia de tu nueva vida!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones! Qué orgullo! Sigue adelante y mil bendiciones!! Un abracito!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Alexandra!!! Es un orgullo tener un artista ecuatoriano en tan grande empresa! éxitos y bendiciones!

    ResponderEliminar
  4. Vamo ahi mi Ecuadooooor Tricoloooor! jaja Sigue adelante pequena! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas fotos! jeje Éxitos Alexandra!

    ResponderEliminar
  6. adelante prima eres lo maximo el orgullo de ecuador y de la familia

    ResponderEliminar
  7. Que alegría verte viviendo algo tan espectacular.. disfrútalo al máximo!! un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  8. I am.so proud of you prima! Where do you preform I'd like to come see you.

    ResponderEliminar
  9. I´ll be in Japan for 1 year!!! come 2 see me!

    ResponderEliminar