Alexandra Cabanilla

www.alexandracabanilla.com

jueves, 22 de mayo de 2014

Primera impresión

No se si es la gente canadiense la que es tan entregada o cálida pero realmente estoy feliz que esta "segunda familia" sea así!

He tenido mucho tiempo de papeleos y gestiones administrativas, pero en lo poco que he podido compartir con mis profesores, me doy cuenta que hay que disfrutar el proceso... Mi coach Robert, me dijo algo muy sabio.. "La rutina puede convertir esto en un trabajo, no dejes que eso te vuelva fría en lo que haces, talvez alguien o muchas personas del público te esta viendo por primera vez. Ellos merecen tu mejor versión. Tampoco dejes que alguna manazana podrida que ande por ahí, como compañeros de trabajo, dañe esa vivacidad que debes tener todos los días, piensa que eres afortunada de hacer lo que te gusta: cantar!"
Muy sabia sus palabras, es decir... es mi coach.

Por otro lado Sandy, quien es la coordinadora de formación de artistas, traductora y demás... Está la mayoría del tiempo ayudándome y apoyándome... hemos coincidido en la ropa que nos ponemos y la gente nos ha llegado a confundir.. Jaja
Podría decir que es como una hermana mayor acá!



A decir verdad, la primera impresión del circo ha sido fascinante!
He estado hablando mucho inglés así que les dejo mi frase: "this is the place to be" o mejor dicho " for me" jaja ;)

Aqui les dejo unas fotos que describen mejor lo que he hecho en estos pocos días...



Bueno, esto es como se ve más o menos el lugar en donde hacen los disfraces, pero esta es el área de las cabezas nada más... Wow no? Y bueno, sacaron una toma 3D de mi cabeza, FUN!!!













 Yo en ¨Chant 2¨cuarto de ensayos de cantantes II.

 La famosa Séverine que tanto nombraba en radios, ella ha estado conmigo desde que comencé este proceso de castings, recuerdo cuando tenía 22 años que me dijo "tal vez hoy no es el momento pero sigue intentando, eres joven" o cuando me dijo "yo misma voy a darle tu carpeta a la directora de Ovo" fue como oh ! ^_^
Y Charles es el coordinador de artistas, es encantador! Me ayudó mucho en mi audición que fue en Octubre del 2013.


Mis exámenes médicos como sabrán, también me hicieron una endoscopía para ver mis cuerdas vocales, el doctor me pedía que cante, eeeeee! etc... Estuvo chévere!










Esta es la entrada de la residencia en donde estoy hospedándome por el momento acá en Montreal, Canadá. Es un dorm muy acogedor con todas las facilidades...










Eso por hoy!
Linda impresión no?

2 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo Alex. Sigue adelante!

    ResponderEliminar
  2. Te queremos y pensamos mucho primita. Me alegra mucho saber más detalles de tu linda aventura por este medio. Te enviamos mucho amor desde Washington. Xoxo

    ResponderEliminar